Index > Neumáticos > Neumáticos 4x4 fedima

Neumáticos 4x4 fedima

Neumaticos 4x4
FEDIMA FRONTEIRA 50 % Carretera - 50 % Off Road
Análogo al BF Goodrich Allterrain.
Fedima Fronteira es un neumático muy empleado  por quien busca un óptimo rendimiento Off-Road, así como un buen resultado en asfalto. Es el neumático de 4x4 mixto por excelencia y que permite un gran control en todos los terrenos, con una satisfacción  de conducción total. 
En carretera es relativamente silencioso. Fuera de carretera su motricidad es sensacional en pistas, caminos, rocas, hierba mojada, terrenos deslizantes, losas secas y sucias, barro ligero, y escalada en roca moderada.
Su diseño asimétrico lamelizado lo dota de una gran tracción y su dibujo central estabilizador asegura una mejor  frenada,  así como una gran polivalencia sobre carreteras cubiertas de nieve y de hielo, a la vez que minimiza el riesgo de aquaplaning.
El diseño lo hace perfecto para el invierno, mientras mantiene su facultad de  utilización todo el año.
Gracias a la disposición  de las tensiones en su diseño, tiene una extraordinaria resistencia al desgaste en carratera y fuera de ella.

Gran amplitud de tracción y control de dirección con presion baja , en terreno suelto, barro y arena.
   
FEDIMA EXTREME                        20 % Carretera - 80 % Off Road
Análogo  al Yokohama Geolander MT.
Fedima Extreme es el neumático de tacos para 4x4 con la mejor relación precio/calidad del mercado.
Su dibujo le hace ir más allá de los neumáticos de barro habituales para Todo Terreno, facilitando un optimo  rendimiento sobre todo tipo de terrenos. El resultado es un neumático apto para lanzarte al barro que se desenvuelve perfectamente a altas velocidades en superficies de tierra firme, caminos de grava, dunas, terreno rocoso, vadeo de ríos y, el más difícil de todos, asfalto.
Sus grandes tacos laterales alternos lo habilitan para "morder" el terreno.

El ángulo de 32º del diseño de sus bloques, le permite una expulsión de barro excelente, unas características de drenaje óptimas y una solidez del taco muy firme en apoyos en curva.
Su ranura central perpendicular le permite una gran estabilidad direccional, especialmente sobre tierra y grava.
La amplia hendidura doble tiene facult
   
FEDIMA EXTREME EVOLUTION                         20%Carretera - 8% Off Road

Análogo al Yokohama Geolander MT.

Fedima Extreme Evolution es la fórmula super-reforzada del neumático de tacos para 4x4 con la mejor relación precio/calidad del mercado.

Los bloques laterales y los refuerzos en  flanco y borde de llanta, incrementan sus capacidades off-road de rendimiento, duración, resistencia al corte y efecto visual.

Su diseño le hace ser mejor que los  neumáticos de barro habituales para Todo Terreno, ofreciendo un máximo  rendimiento en todo tipo de terrenos. El resultado es un neumático optimo para barro,que se desenvuelve sin problema a altas velocidades en superficies de tierra firme, caminos de grava, dunas, terreno rocoso, vadeo de ríos y, el más difícil de todos, asfalto.

Sus grandes bloques  laterales alternos lo habilitan para "morder" el terreno.

El ángulo de 32º del diseño de sus bloques, le permite una expulsión de barro excelente, unas características de drenaje óptimas y una solidez del taco muy firme en apoyos en curva.

Su ranura central perpendicular le permite una gran estabilidad direccional, especialmente sobre tierra y grava.

La amplia hendidura doble tiene facultad autolimpiadora, y aumenta el drenaje de agua sobre superficies de carretera mojadas.
   

FEDIMA SIROCCO            20 % Carretera - 80 % Off Road

Neumático renovado integral semejante al Simex Extreme.

Fedima Sirocco es el neumático de tacos ideal para el aficionado más serio del 4x4, pensado para su utilización en pruebas de Trial 4x4.

Su diseño ofrece una incomparable capacidad de tracción en condiciones de barro.

Será prácticamente imposible que algo pueda detener tu 4x4 si está equipado con estos extraordinarios neumáticos, con sus grandes relieves autolimpiantes y ranuras especialmente ideadas para desalojar el barro.

Fedima Sirocco es un neumático cuya versatilidad, duración y una capacidad de tracción excelente, en los terrenos más complicados y condiciones de clima extremo por todo el mundo, ha quedado demostrada

El diseño de sus bloques le confiere una buena manejabilidad y control, tanto en carretera como fuera de ella.

Los poderosos tacos independientes le proporcionan unas propiedades de escalada en roca optimas, así como una capacidad de tracción máxima sobre tierra blanda.

Su refuerzo y  tacos laterales le protegen de los azares del off-road, especialmente cuando se usa con baja presión de aire.
   

FEDIMA F/MUD                30 % Carretera - 70 % Off Road

Semejante al BF Goodrich Mud Terrain.

Los tacos M+S del neumático Fedima F/MUD lo hacen de magnífica tracción en tierra suelta, arena, barro, nieve, superficies heladas y gran escalada en roca, así como no le suponen ningún obstáculo  los cortafuegos y pistas agrícolas.

Cuenta con  un evolucionado dibujo de amplia pisada y poco ruidoso en carretera. El diseño del Fedima F/MUD tiene   una apariencia agresiva, a la vez que facilita una tracción fiable y optimo control de dirección sobre superficies resbaladizas, tanto lisas como con mucho polvo y lodo.

La parte exterior de su banda de rodadura está formada con un patrón simétrico, con tacos largos entrelazados en el centro que se alternan con bloques "excavadores" que llegan hasta los hombros, proporcionando la tracción necesaria, primordialmente al seguir el camino abierto por otro 4x4. El diseño mejorado por computadora hace que el Fedima F/MUD sea más silencioso y que la huella sea más larga y rectangular, lo cual, intensifica la tracción sobre rocas y superficies resbaladizas.

Buen aprovechamiento en arena, en especial con bajas presiones.
   
   
   

 



Contacta con nosotros


      Carretera Castellón Km 233.15
      50720 Zaragoza

      T: 976 415 563
      E: info@neumaticosrodando.com

Envíanos tu consulta